jueves, 9 de octubre de 2014

Bien por la Alfalfa, pero ¿Y los demás barrios y vecinos afectados qué?

"Fuentes municipales han confirmado que tendrán hilo directo con la Policía Local para narrarles las incidencias y hacer un seguimiento de la situación" Me alegro por los vecinos de la Alfalfa, pero ¿Qué ocurre con los demás barrios y vecinos afectados? ¿Seguimos llamando al 112 para que nos digan que lo nuestro no es una emergencia y que dejemos sitio a otras que si lo son? ¿Nos atenderán? ¿Vendrá la policía? ¿Tendremos hilo directo? Recuerdo que era una promesa electoral, además de un derecho. Si la Alfalfa lo tiene, toda Sevilla también.


2 comentarios:

  1. Toda la razón. El caso de la Alfalfa se está 'visibilizando', pero, ¿y los demás, qué?

    En Sevilla Este es insoportable, todos los fines de semana lo mismo con el botellón furtivo en el descampado de la C/. Secoya y la dichosa música a todo volumen de todo ese núcleo de locales de Avda. de la Innocación (en particular, uno de ellos, que se pasa, y bastante).

    Llamas al 112, te dicen que pasan la incidencia a la Policía Municipal y como si tal cosa. ¿Por qué no actúan de oficio? ¿Para qué patrullan entonces? ¿Y el Ayuntamiento? ¿Está o se le espera?

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo.Hasta cuando la ciudadanía nadaluza soportará la violación de sus derechos constitucionales dia tras día en diversos puntos del territorio andaluz, sin que se le ampare en su disfrute?.Seran capaces las andaluzas y los andaluces de decir basta ya ! y exigir que se cumpla la Ley a unos poderes públicos que pagamos para que hagan respetar el estado de derecho?

    ResponderEliminar