lunes, 28 de julio de 2014

LA ORDENANZA RUIDOS 2014

Se aprueba en Sevilla la Ordenanza de Ruidos que mete las actividades con música en nuestras viviendas, hasta ahora prohibido (art. 12). 

1.- La ordenanza contra la Contaminación Acústica, Ruidos y Vibraciones de Sevilla, aprobada el 2001 prohibe toda actividad con música y bares de copas y , karaokes en vivienda o colindantes (art. 18,c). Esta Ordenanza acaba de ir a la basura.
2.- La nueva ordenanza contra el Ruido, la cual acaba de sustituir a la anterior, en su artículo 12, permite bares de copas y karaokes colindantes con viviendas y permite actividades con música hasta 90 decibelios en edificios de viviendas. Todo eso estaba prohibido y ahora lo permiten.

Es una locura, aunque se pudiera aislar el local, eso nos condena a tener gente en la calle gritando toda la noche. La balanza se vuelca totalmente en contra de los vecinos, la salud, el medio ambiente y el derecho a la intimidad para abrir las puertas a gritos en la calle, y a ruido
3.- No consideran el velador emisor acústico, es ilegal, contradice los arts. 2 y 3 de la Ley del Ruido y pretende condenarnos al ruido de veladores. Permite veladores en churrerías y heladerías, lo cual está prohibido por el Nomenclator (Ley de Espectáculos Públicos)

Ordenanza C.C.a.R.V by SevillaSinRuidosYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario