miércoles, 31 de julio de 2013

Cáceres: NUEVOS DATOS DEL CASO DE LA ZONA DE COPAS Imputado un funcionario del ayuntamiento por los ruidos de la Madrila Ha sido llamado a declarar por la juez que lleva el caso el 23 de septiembre enviar imprimir valorar añade a tu blog 7 Comentarios SIRA RUMBO 23/07/2013 Edición en PDF Version en PDF de la noticia, página 6 Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Extremadura. Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Extremadura y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf) La juez de 'Caso Madrila' imputa ahora a un funcionario del ayuntamiento por "no tramitar con diligencia los expedientes de sanción por el ruido". El empleado público ha sido citado para declarar el próximo 23 de septiembre. La imputación, según explica Emilio Cortés, el abogado de la exalcaldesa, Carmen Heras y del exconcejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Jurado, da un vuelco al caso, ya que supone que el juzgado centra ahora su atención en los técnicos municipales y no en los políticos. El funcionario ya declaró como testigo en el caso en el mes de marzo, en la tanda de declaraciones, ya que fue contratado para gestionar precisamente la problemática de los ruidos en la zona de copas por excelencia de la ciudad. Por otro lado, el abogado de Heras y Jurado ha solicitado que se archive la causa para ambos. El Caso Madrila saltó tras la demanda de Cacereños contra el Ruido. La juez dictó hace año y medio un auto que obligaba al cierre cautelar de ocho locales. Tras realizar obras de insonorización se admitió la apertura de Barroco, Pasadena Copas, Latinos y Down, el resto (Machiavello, Submarino, La Bele y La Cuerda) continúan cerrados.

NUEVOS DATOS DEL CASO DE LA ZONA DE COPAS

Imputado un funcionario del ayuntamiento por los ruidos de la Madrila

Ha sido llamado a declarar por la juez que lleva el caso el 23 de septiembre



SIRA RUMBO 23/07/2013

La juez de 'Caso Madrila' imputa ahora a un funcionario del ayuntamiento por "no tramitar con diligencia los expedientes de sanción por el ruido". El empleado público ha sido citado para declarar el próximo 23 de septiembre.
La imputación, según explica Emilio Cortés, el abogado de la exalcaldesa, Carmen Heras y del exconcejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Jurado, da un vuelco al caso, ya que supone que el juzgado centra ahora su atención en los técnicos municipales y no en los políticos. El funcionario ya declaró como testigo en el caso en el mes de marzo, en la tanda de declaraciones, ya que fue contratado para gestionar precisamente la problemática de los ruidos en la zona de copas por excelencia de la ciudad. Por otro lado, el abogado de Heras y Jurado ha solicitado que se archive la causa para ambos. El Caso Madrila saltó tras la demanda de Cacereños contra el Ruido. La juez dictó hace año y medio un auto que obligaba al cierre cautelar de ocho locales. Tras realizar obras de insonorización se admitió la apertura de Barroco, Pasadena Copas, Latinos y Down, el resto (Machiavello, Submarino, La Bele y La Cuerda) continúan cerrados.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/imputado-un-funcionario-del-ayuntamiento-por-los-ruidos-de-madrila_745778.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario