jueves, 13 de junio de 2013

Campaña para minimizar el ruido por el ocio nocturno

Aquí en Sevilla, el Pulpí, en en Puerto de Ibiza, Valladolid...y muchísimas localizaciones geográficas de nuestro país, esto es impensable ¿Qué tendrá el lobby "hostelero" , que tendrá, que tan contentos les tiene, que tendrá???

 http://www.lavanguardia.com/mon-barcelona/20130606/54374733456/campanya-per-minimitzar-el-soroll-per-l-oci-nocturn.html


La campaña '*Ssssplau. Recuerda que los vecinos quieren descansar' quiere evitar que los clientes de los locales hagan ruido para permitir el descanso de los vecinos

Recuerda que los vecinos quieren descansar' - Campaña para minimizar el ruido por el ocio nocturno en la ciudad de Barcelona
Barcelona, (Redacción)- A las puertas del verano y con el lema "*Ssssplau. Recuerda que los vecinos quieren descansar", Barcelona pone en marcha un año más la campaña de control de la contaminación acústica del ocio nocturno.

La campaña, que se lleva a cabo por decimotercera vez, tiene por objetivo sensibilizar los clientes de los locales de ocio nocturno porque no hagan ruido y, así, permitir el descanso de los vecinos.

Esta tarea se llevará a cabo a través de informadores de calle que, de manera apacible, pedirán silencio, a la vez que darán *piruletes a los clientes de bares y terrazas. De este modo, se busca la complicidad de las personas susceptibles de generar ruido. Además, a los establecimientos también se situarán otros elementos de merchandising, como por ejemplo servilletero o pegatinas.

La campaña se hará desde junio y hasta finales de octubre, coincidiendo con la época que hace más calor y también cuando hay más turistas a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario