viernes, 11 de enero de 2013

YA ESTÁ BIEN! ACTÚE EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Y ERRADIQUE ESTA LACRA

Me  pasa este enlace una buena amiga de este blog y os lo traigo para que veáis hasta dónde llega la caradura de este Ayuntamiento, que creo recordar es de todos los sevillanos, y ampara solamente a sus amiguitos. Parece inconcebible que habiendo sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia por la pasividad  que muestra ante las irregularidades y faltas a las normativas y Leyes de deteterminados estableciemientos de ocio, una década después la cosa solo ha hecho empeorar. Aquí todo vale . Ayer me enteré que en mi plaza abrieron establecimiento de ocio, tres en un cuarto de plaza que  no tiene más de 130 metros cuadrados... y que es una zona residencial dónde viven familias que también se ganan su pan todos los días, sin poder descansar y vivir en su casa tranquilamente. YA ESTÁ BIEN. Tenemos que hacer algo, y sigo insistiendo en que tenemos que hacerlo unidos. Somo muchos, me consta, los que sufrimos esta lacra, y solo tendremos fuerza unidos. Vecinos del Arenal, del centro, de Nervión Santa Justa, Sevilla-Este.... Escribidnos, formemos la plataforma, tendremos voz en el Ayuntamiento. Es la única forma, si escuchas una gota de agua caer, no te molesta, pero si la escuchas insistentemente acabas harto: Y eso queremos ser, la gota de agua martilleando los oídos sordos de este Ayuntamiento . Así que ánimo. a por ellos!

http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/casco-antiguo/sociedad-casco-antiguo/los-vecinos-del-arenal-cansados-del-ruido-de-la-movida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario